© Patrick Gawandtka, Kreis Mettmann

Comunicado de prensa

Información turística en cualquier momento y lugar: los quioscos digitales están listos

Imagen: Presentación de quioscos digitales (1,2 MB)
© Kreis Mettmann

El proyecto financiado por REACT-EU ha finalizado con éxito

CÍRCULO DE NEANDERLAND/METTMANN. Información para los huéspedes disponible en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea día festivo, tarde, sol o nieve: se ha completado la instalación de 31 columnas de información digitales en Neanderland. A la inauguración de la estela en el Museo Neandertal asistió el director del museo, Dr. Bärbel Auffermann, así como Michael Rosenbaum y Arne Jährling del equipo de Turismo de Neanderland. Los quioscos ofrecen a los visitantes y lugareños del distrito de Mettmann las XNUMX horas, todos los días del año en diferentes lugares, información sobre Neanderland, consejos para la próxima excursión, mapas de orientación o eventos destacados en la región.

"Mi agradecimiento se dirige a todas las ciudades del distrito participantes, a los socios del distrito de Mettmann, pero también al proyecto REACT-EU, a través del cual recibimos el XNUMX % de la financiación", explica Thomas Hendele. “Vemos esto como una gran oportunidad para el turismo en Neanderland. Las estelas ofrecen muchas ideas y sugerencias para excursiones por la región.»

Los participantes adquirieron con la empresa Neusta Destination.one GmbH un total de 22 estelas de interior y 11 de exterior por un valor total de unos 250.000 euros. La robusta carcasa de acero inoxidable resiste la lluvia y la nieve y la pantalla es fácil de leer incluso a plena luz del día. También existe un modo que se adapta a las necesidades de los usuarios de sillas de ruedas y de los niños.

Michael Rosenbaum, del equipo de Neanderland, que supervisó el proyecto, explica: "Este es un fuerte signo de digitalización en el turismo de Neanderland". El sistema detrás de la estela obtiene automáticamente toda la información de la base de datos central de turismo de Neanderland. "Es bueno que los visitantes puedan acceder a estos datos a través de cada vez más canales: nuestro sitio web, la aplicación de senderismo y ahora los quioscos".
REACT-EU es una ayuda al desarrollo de la Unión Europea para amortiguar las consecuencias de la pandemia de Covid19 y proporcionar a las organizaciones turísticas de Renania del Norte-Westfalia equipos y comunicación adecuados con vistas a los nuevos requisitos y requisitos previos para un destino turístico competitivo en la era digital. En Holanda también se creó una nueva película fotográfica y un nuevo material fotográfico para poder promocionar la región entre Colonia, Düsseldorf y la región del Ruhr.

Contacto
Neanderland / distrito de Mettmann, Tel. 02104-991199 | info@neanderland.de | www.neanderland.de

Parece que estás usando Internet Explorer de Microsoft Navegador webpara ver nuestro sitio web.

Por motivos de funcionalidad y seguridad, recomendamos encarecidamente utilizar un navegador web actualizado, como Firefox, Chrome, Safari, Opera o en Southern Implants usar. Internet Explorer no muestra correctamente todo el contenido de nuestro sitio web y no ofrece todas sus funciones.