© Patrick Gawandtka, Kreis Mettmann

Película de imagen de Neanderland gana premio nacional

Premio "The Golden City Gate"_ (desde la izquierda) Philipp Gilbert, Paula Lange, Wolfgang Jo Huschert
© Marius Schwarz, The Golden City Gate 2023

Recibió el premio “The Golden City Gate” en la feria de turismo ITB de Berlín

DISTRITO DE NEANDERLAND/METTMANN. Aventura de senderismo o descanso en el bosque, Edad de Piedra o viaje de surf, rápido al Rin o simplemente fuera: la nueva imagen de la película "Neanderland - Now n-tdeck" convenció con palabras e imágenes en el International Tourism Exchange Berlin (ITB) y ganó el premio The Premio Golden City Gate en la categoría Región. El Director de Distrito y Jefe de Asuntos Culturales Philipp Gilbert y Paula Lange de neanderland Tourismus aceptaron con orgullo el premio en la feria comercial de Berlín.

Cada año, un jurado de Huschert Film + Medien GmbH premia The Golden City Gate en la ITB. La creatividad, el lenguaje, la música, la edición, las emociones y el diseño están incluidos en la evaluación. “Estamos muy contentos de que nuestra región de ocio haya convencido al jurado en este concurso internacional”, explica Paula Lange. La nueva imagen de la película se estrenó recientemente como parte del décimo aniversario de la región turística de Neanderland. “Un elogio especial para la agencia Benning, Gluth and Partner de Oberhausen, que produjo el video. También nos gustaría agradecer a nuestras empresas de turismo en el distrito, que nos han apoyado activamente”, dice Lange.

La película de imágenes filmada durante los últimos seis meses lleva a los espectadores desde la figura de culto Mr. N hasta la abeja reina, desde Neanderland STEIG hasta las orillas del Rin y desde experiencias de acción hasta un respiro en el bosque.

Los llamados "cortes de coincidencia" se utilizan como recurso estilístico. El match cut es una técnica de montaje cinematográfico en la que se cortan elementos visuales, formas o movimientos y estos se retoman o continúan en la siguiente escena. En la película de imágenes, estos son, por ejemplo, la rotación de un tarro de miel, que se convierte en una rueda de agua en movimiento, el color de las calabazas, que se refleja en la botella de limonada en la siguiente escena. La marca de la región, el logo de Neanderland, también aparece una y otra vez. De esta manera, se crea una conexión coherente del contenido y se despierta la curiosidad por más.

Junto con juegos creativos de palabras y motivos llenos de acontecimientos, la película hace que los huéspedes potenciales, así como los lugareños, quieran descubrir actividades de ocio y aspectos destacados en Neanderland. El proyecto fue financiado como parte del proyecto REACT financiado por la UE.

Neanderland / Distrito de Mettmann
, Tel. 02104-991199
info@neanderland.de | www.neanderland.de

Parece que estás usando Internet Explorer de Microsoft Navegador webpara ver nuestro sitio web.

Por motivos de funcionalidad y seguridad, recomendamos encarecidamente utilizar un navegador web actualizado, como Firefox, Chrome, Safari, Opera o en Southern Implants usar. Internet Explorer no muestra correctamente todo el contenido de nuestro sitio web y no ofrece todas sus funciones.